Buscar este blog

Txomin Pérez. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Son molinos

Son molinos

Allá vamos

14 de septiembre de 2012

Arranca un nuevo curso. Y se presenta apasionante. Vamos a tener trabajo “para dar y regalar”. Y eso es de agradecer. Abruma pero ilusiona.

Desarrollar el Plan Pastoral y celebrar el Año de la Fe son los ejes que ha planteado nuestro Obispo como los fundamentales para este año. Desde la Oficina de Comunicación lo vemos como una gran oportunidad para desarrollar nuestra labor más importante... anunciar la Palabra desde los medios de comunicación.

En estas páginas, en la web diocesana, en el blog recientemente iniciado, en Facebook, en Twitter... en canales nuevos que vayan surgiendo... el campo donde os queremos contar lo que sucede es amplio y diverso.

También siento una enorme alegría por el hecho de que la Visita Pastoral de nuestro Obispo se traslade este año a los pueblos de nuestra diócesis. Creo que se ponen delante de las ruedas del coche varios miles de kilómetros por las carreteras de la provincia. Pero tambien se abre la posibilidadde conocer gente, lugares, maneras de ser y hacer Iglesia... Recorrer la provincia metido en el coche me hace especial ilusión. Al igual peregrinar a Roma, a Tierra Santa, a Lourdes y a los Santuarios Marianos tiene que ser un motivo de gozo en el curso que empieza a caminar.

En definitiva. Charlas, encuentros, celebraciones, solemnes eucaristías, gestos solidarios, alguna noticia desagradable, momentos formativos, la vida de las comunidades parroquiales, de las comunidades de religiosos y religiosas, la actividad de movimientos y cofradías... la vida de la Iglesia en Palencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

En Ivox

En Twitter

Más leído